Sol, la cerveza mexicana Premium, realizó una vez más su exclusivo After Sol de ‘Espíritu Libre’. En un ambiente relajado y entretenido que reunió a más de 4.000 personas, se disfrutaron variedad de propuestas que combinaron desde artistas urbanos, Dj’s, skaters hasta tatuadores, bartenders y barberos.
Bajo la propuesta “Ser fieles a uno mismo sin importar las etiquetas”, Sol diseñó una verdadera experiencia sensorial al aire libre conectada con el arte y la rebeldía.
Clara Darín y Benjamín Alfonso fueron algunos de los invitados que, dejando entrever su verdadero espíritu libre, disfrutaron de las actividades propuestas. Clara sorprendió a los concurrentes interviniendo un cuadro en vivo y mostrando sus habilidades como artista. Por su parte, Benjamín vislumbró sus destrezas con el deporte urbano, participando de una demostración de skate de la mano del Campeón Argentino Dario Mattarollo y Luciano Cristóbal, uno de los riders con más trayectoria en el país.
El DJ Meme Bouquet fue el encargado de musicalizar la noche y la banda Pyura brindó una opción musical diferente y entretenida para que todos los invitados pudieran distenderse al ritmo de la música electrónica y acompañados de los mejores tragos mexicanos hechos a base de Cerveza Sol.
Las innovadoras propuestas del after incluyeron además de la pista de skate, una estación de barbería a cargo del profesional Adrián Centi, de The Barber Shop, donde los participantes se animaron a cambiarse el look; y para los más osados, hubo tatuajes realizados en vivo por la tatuadora Candelaria Carballo. Pero eso no fue todo, Adriana Balbo, Pablo Ristevich y Joaquin Santamarina fueron los artistas convocados para realizar murales, obras de arte deslumbrantes y vasos con estilos únicos realizados con botellas recicladas de Sol. Food trucks con comida urbana y tragos mexicanos a base de cerveza terminaron de transformar el hipódromo.
“Pensamos cada detalle de esta nueva edición del After en el Hipódromo de Palermo para expresar el tipo de cerveza que somos, y lograr un momento disruptivo que salga de lo convencional de un After Office. Sin duda este evento fue la cita ideal para que nuestros consumidores que son persona sauténticas, pudieran disfrutar sin etiquetas de su verdadero Espíritu Libre”, afirmó Luciana Ortega, Brand Manager de CCU para Cerveza Sol.
Una vez más, Cerveza Sol logró superarse y sorprender a todos sus fanáticos con una propuesta original que combinó arte, música y buena cerveza en un entorno ideal con el sol como escenario.