La diseñadora Maria Cher volvió a las pasarelas con su colección Verano 2023 en el ex Banco Central

La exquisita puesta en el ex Banco Central sobre reconquista al 100 a una cuadra de Plaza de Mayo estuvo en manos del regisseur Sergio Lacroix con poderosos haces de luz que recortaban la figuras de los modelos femeninos y dos masculinos entre tanto marmol italiano.  Y todo bajo el atento ojo de Ruben Troilo y el equipo Cher.

Para este desfile optaron por priorizar la abundancia de blancos y negros y lineas más net. Varios clásicos y su evolución bajo el tamiz Cher con detalles inesperados, y nuevas proporciones y siluetas over size, en sastrería, camisas y pantalones.

Pero también hubo atisbos de colores verdes, azules y rojos vibrantes que aparecen en versiones lisas y en estampados y muy certeros accesorios en cuero.

El dj set estuvo a cargo del músico Miguel Castro, ex líder de Victoria Mil que comenzó con Flashlights de Kanye West , alguna versión remix de Gorillaz y terminó con Gustavo Cerati.

Muy buena casting de modelos y caras nuevas seleccionadas por la estilista Eugenia Rebolini.

Algunos de los personajes que dieron el presente fueron Violeta Urtizberea con su pareja el cantante Juan Ignaramo, Dante Ortega, Mariana Genesio, Natalia Graciano con su hija Mía Martin, Bernardita Barreiro y su cuñada Gimena Macri, Ernestina Pais, María Laura Santillán, Sofia Suaya, Cynthia Cohen, Coty Larguia, Silvita Pereyra Iraola y otros de la troupe Cher. 

Realizaron una activación con la  idea de vestimenta, moda y arte en el mundo digital junto a Qurable con una serie de objetos digitales inspirados en los objetos reales y están disponibles como NFTs ( non funfigable tokens)

 

Todos los invitados de esta presentación van a recibir un NFT, que es en sí, una primera invitación a introducirnos en este nuevo mundo via Qurable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *