Más que un hotel de diseño, un hotel de culto.
La Maison Champs-Élysées es un hotel parisino sobre la rue Jean-Goujon a una cuadra de los Champs-Élysées y de la Avenue Montaigne, en otras palabras el hotel está en pleno epicentro de la moda y diseño francés. Con estas características el hotel comisionó a la mítica Maison Martin Margiela para rediseñar, reinventar, redecorar y reconcebir gran parte del hotel.
Para la comunidad fashionista Maison Martin Margiela es un «objeto» de culto, todo fashionista que se respete debe adorar la MMM. Martin Margiela es el diseñador parisino reconocido y readulado por la creatividad e innovación de sus diseños aunque no muchos saben la verdadera identidad del señor Margiela, su apariencia fisica es EL misterio para la mayoría de la población, una especie de contrapunto al tipo de diseñador-estrella que sale disfrazado con poses barrocas al final de cada show.
Este nuevo proyecto conceptual entre La Maison y la Maison seguramente dará un nuevo centro de culto para los seguidores y amantes de la moda, como dice una gran señora «Martin Margiela, a tus pies«.
Texto: Gabriel Moncayo