La colección es unisex y está compuesta por ropa, calzado y accesorios. Los diseños, donde predomina el blanco y negro, tienen un aspecto vibrante con toques de color extraídos de banderas internacionales y, además, poseen cordones de ajuste con detalles metálicos y dorados elevando los diseños y llevándolos a otro nivel.
El calzado para esta colección incluye Future Rider y RS, con diseños de base neutra y detalles en color azul, rojo, amarillo y verde. Estas siluetas son la combinación perfecta para la TF Track Suit, una remera que contiene pequeñas líneas de colores tejidas con herrajes dorados en la parte superior y bolsillos traseros en los pantalones. Esta remera viene en negro y blanco representando el lema «AUF ALLEN FÜNF KONTINENTEN» o «EN TODOS LOS CINCO CONTINENTES».
«Ahora más que nunca, reconocemos que el deporte juega un papel fundamental como fuerza unificadora en nuestro mundo». dijo Adam Petrick, Director Global de Marca y Marketing de PUMA. «Como marca y con nuestros atletas y embajadores, somos un equipo, unidos en el deporte, juntos para siempre. Durante estos tiempos incomparables, necesitamos estar unidos, porque sabemos que somos mucho más fuertes juntos que aparte”.