La top model Valentina Ferrer triunfa hace años en los Estados Unidos de la moda y en el mundo de la vida sana con sus complementos de wellness llamados Kawpowder y es el cuerpo de la nueva campaña de Koisuko y sus famosos jeans diseñadas por Cynthia Kern que se realizó en la ciudad de Nueva York para esta temporada Invierno 2024 con el nombre de Denim never dies.
Kosiuko hace años que revoluciona el mundo de la moda, y sus jeans siguen conquistando al mundo fashionista. Esta vez Valentina, esta cordobesa de piernas interminables, luce Varios jeans KSK ; Esta colección se caracteriza por unas siluetas de street wear moderadas, pero tratadas con técnicas de alta costura.
La linea Blue Couture, cuenta con una customización con pedrería, procesos artesanales y experimentales de laboratorio como el foil se han convertido en un fuerte diferencial de la propuesta jeanera de KSK y se ha convertido en una prensa muy ansiada por el público amante del denim.
Otra linea llamada Dirty Denim, se caracteriza por los lavados acid y matizados out of control. Revestimientos en coating para un look & feel vintage but cool. Todos estos procesos elevan las piezas de denim en casi obras de arte para vestir y llaman la atención de los amantes de denim.
A blue fairytale ft. Valentina Ferrer fue realizada por el Team Kosiuko comandado por la directora creativa Cynthia Kern y todo el tema de diseño y marketing de la marca Agentina. Las fotos se realizaron en la metrópoli de Nueva York donde Valentina reside con su pareja la superestrella mundial colombiana J. Balvin y el hijo en común llamado Rio.
Y fueron realizado por el prestigioso fotografo Ivan Resnick con una fuerte impronta urbana y sus imágenes fueron la partida para la apertura del desfile de Baf Week, en el desfile de presentación de la Semana de la Moda en Buenos Aires
El espíritu urbano de la Big Apple sirvió como perfecta escenografía para todas las lineas denim de Ksk como: Ironic Blues Are The New Iconic Blues, Blue Couture y True love lasts forever.
Kosiuko desde su fundación hace 30 años ha liderado el mercado de los jeans y este año; los brillos , predrerias y procesos de foil se han convertido en un fuerte diferencial de la propuesta jeanera FW24.