El Festival Internacional más importante del mundo tuvo su segunda edición en nuestro país, y durante dos jornadas más de 140 mil personas disfrutaron de los mejores shows internacionales y nacionales en 5 mega escenarios.
Más de 250 mil personas en sus dos fechas, más 100 mil el sábado y 150 mil el domingo, pudieron vivirlo a través de la web de Personal www.personal.com.ar en todo el país.
Además de la mejor música a nivel mundial, Lollapalooza brindó al público arte, ecología en el espacio Espíritu Verde, la mejor programación de shows infantiles y actividades para los más pequeños en Kidzapalooza, una gran variedad de comida en los distintos polos gastronómicos, actividades alternativas entre los shows, y aéreas para relajarse en un espacio VERDE y especialmente ambientado en el Hipódromo de San Isidro.
Maxi Trusso
En su primera jornada, Lollapalooza Argentina, recibió a miles de personas que desde temprano llegaron al predio para disfrutar artistas de la talla de Jack White, Robert Plant, The Kooks, St Vincent, Foster The People, Interpol, Chet Faker, Molotov, Cypress Hills, Nicky Romero, Ed Motta y Calvin Harris, entre muchos otros.
«The Kooks», día 1.
Lollapalooza Argentina 2015 fue testigo de un momento histórico cuando Robert Plant interpretó junto a Jack White el clásico de Led Zeppelin «The Lemon Song».
En el Día 2, el Hipódromo de San Isidro continuó con 12 horas de la mejor música, en la que se destacaron los shows más cool del momento como Pharrel Whilliams, Kasabian, The Smushing Pumpkins, Major Lazer, Skrillex, Alt-J, Bastille, Pedro Aznar, Fitz & The Tantrums, The Last Internationale, Kongos, Damian Marley, Dillon Francis entre muchos otros.
Pharrell Williams, día 2.
Una vez más Lollapalooza Argentina te invitó a vivir la música como una experiencia única.