Nacionales e internacionales que se presentarán el 1 y 2 de abril en el Hipodromo de San Isidro, especialmente acondicionado para esta inmensa experiencia de música, arte, gastronomía y actividades alternativas,llamada Lollapalooza Argentina, elfestival más esperado.
Los más pequeños también tendrán su lugar para vivir la primer edición local del festival de música más grande del mundo: el Kidzapalooza, pensado como un espacio abierto para que toda la familia pueda disfrutar del Lollapalooza Argentina, con contenidos y actividades especialmente pensado para niños.
Esta área infantil funcionará entre las 12 y las 18:30 horas, y en ella los más pequeños podrán disfrutar de una tarde llena de música con los shows Papando Moscas, Koufequin y Urraka.
El espacio contará con un set fotográfico en el que los chicos podrán lookearse como sus estrellas de rock favoritas, con maquillaje, peinados, vestuarios y accesorios.
Y, a para generar conciencia eco-friendly, el festival contará con Rock&Recicle, una iniciativa que propone reciclar los residuos que se generan durante los días de festival. Imperdible!