Romper con lo establecido inspiró la colección de las geniales diseñadoras Julieta Lombar y Lucía Carrasco Ferragut -ganadoras del Semillero UBA– donde el trabajo con el cuerpo, las deformaciones y lo inusual ilustran lo que para ellas es la “Perfecta Imperfección”.
El eje principal de la colección es la sastrería y su relación con el cuerpo, desarrollada con tecnología compleja de la sastreria y su preconcepto de representación convencional del vestir. La “perfección” del traje para el “cuerpo perfecto” es saboteada mediante una representación lúdica descontracturada que rompe con lo establecido. La colección se caracteriza por el juego morfológico entre asimetrías y cortes irregulares, por la mezcla de texturas, materiales, estampas y colores. Y la síntesis: Prendas con una identidad insolente!
Vestido sastrero de cortes irregulares y volumenes asimetricos con un fuerte juego de contrastes de materiales, estampas y colores sobre una camisa de algodon, con la cartera desfazada y el cuello irregular.
Superposición de prendas con un mix de sargas de algodon, matelaseados, cuero, tercipelo y paño sobre camisa blanca de voile de algodon pinzada con estampa en negativo.
Camisa sin mangas asimetrica con plisados
Foto, dirección de arte y retoque digital: Ani Sirabonian
Estilismo: Luli Carrasco Ferragut, Julieta Lombar
Make up: Vicky Migone
Modelos: Vic Willenpart, Melanie Hovassapian, Natalia Grego
Estudio: Elephanto Studio