En el interior de la camiseta se observa una gráfica del artista brasileño Don Torelly, que ilustra un bosquejo del escudo de la Federación Brasileña, con la cruz del sur, una constelación de estrellas que titilaba en el cielo de Rio de Janeiro cuando se fundó la República del Brasil en 1889.
Los números son de color verde confeccionados con algodón proveniente de toallas recicladas. El diseño está inspirado en los números de los billetes de circulación nacional en el país.
Además en línea con el compromiso de Nike de contribuir a un rendimiento deportivo superior y un menor impacto ambiental, la confección de los shorts está hecha 100% de polyester reciclado, mientras que las camisetas contienen al menos 96% de este material. Para la creación de los uniformes se han utilizado en promedio unas 13 botellas de plástico reciclado.
La tecnología Nike Dri-FIT se incorpora a los uniformes, ayudando a regular la temperatura corporal de los jugadores en el campo de juego, eliminando la transpiración del cuerpo y manteniéndolos secos y frescos, a una velocidad nunca antes experimentada. La ventilación con corte laser en la camiseta promueve el enfriamiento localizado donde el jugador más lo necesita.
Una novedosa estructura de tejido doble e hilos hacen que los uniformes sean 20% más resistentes y livianos que sus versiones anteriores, sin comprometer el calce y tacto.
muy linda la nueva camiseta!