Nike acaba de presentar en Italia su nuevo botín Tiempo Legend V Premiun. Esta vez lo hizo a los pies de otra leyenda, el jugador del equipo la Roma FC, Francesco Totti…
Más conocido por los fanáticos como el Primer Francisco de la ciudad Italiana. La innovación está en el adn de la compañia Nike que, desde que en 1985 lanzaron su primer botín Tiempo D, ha logrado fans de este versátil calzado en todo el planeta.
La lengueta tan característica de este botín fue diseñada para cubrir los cordones y tener una superficie plana, logrando así mayor presición y control al pegarle a la pelota. Si bien hoy la tendencia en los pies de los futbolistas son los colores estridentes, el capitán de la Roma FC, Franceso Totti (nro 10), nunca dejó de usar este icónico botín. El jugador ama que sus botines sean negros, de cuero, matelaseados y con el Swoosh de Nike en plateado. Y no lo culpamos, de alguna forma es el botín perfecto para cualquier jugador que se quiera sentir como un gladiador en la cancha de fútbol.
EL COLOR NEGRO, ES EL PREFERIDO DE TOTTI