Las primeras tres son un viaje hacia el pasado y el presente de Heineken, y la última es la Future bottle, resultado del diseño ganador de la edición anterior. En www.yourfuturebottle.com, cientos de imágenes históricas están a sólo un clic de distancia. Las imágenes incluyen una gran variedad de tesoros de Heineken, tales como etiquetas de las primeras botellas y emblemáticos anuncios de principios del siglo 20.
Los consumidores tienen la oportunidad de dejar su huella en una marca muy reconocida mundialmente, en el segundo año del exitoso desafío.Para invitar a los seguidores de la marca a participar de la acción, se podrá ver un video con el reconocido artista Martín Di Paola. Allí el artista se inspira en el pasado y la historia de la marca para crear el futuro.
Los mejores 30 diseños serán exhibidos en el Milan Design Week 2013 donde se anunciará el ganador. Allí, el artista Joshua Davis producirá una versión del diseño ganador para crear una Gift Box que contendrá el próximo diseño. Una vez más Heineken se muestra como una marca innovadora dentro del segmento de cervezas.