Mercedes-Benz presentó su nuevo modelo compacto en una fiesta para más de 4000 invitados en el Luna Park donde los Pet Shop Boys tocaron sus mejores hits en un recital exclusivo.
Además, se anunció que Mercedes-Benz Argentina dará un aporte especial a la Fundación Laureus por cada Clase A que se venda.
La noche comenzó con la presentación del nuevo Clase A, siguió con el anuncio de la donación a la Fundación Laureus, continuó con el recital y luego los invitados bailaron con la música del DJ Tommy Muñoz. El evento fue conducido por Matías Martín y entre los 4000 asistentes se encontraban clientes, concesionarios, directivos y empleados de la empresa y amigos de la marca. Los Pet Shop Boys, el dúo pop procedente del Reino Unido, ha vendido en toda su historia más de 100 millones de discos en todo el mundo y varias de sus canciones han sido número uno durante varias semanas en diferentes países. Las canciones “West End Girls”, “It’s a Sin”, “Always on My Mind” y “Heart” fueron las que más hicieron bailar a los invitados.
FOTO: Majo Ruiz