Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer Films presentan Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar, la quinta película de la icónica franquicia. Por supuesto que Johnny Depp vuelve a interpretar el papel por el que fue nominado al premio Óscar.
El Capitán Jack Sparrow (Johnny Depp), el pirata con rastas, adornado con anillos y brazaletes, de dudosa moralidad e higiene personal, es para algunos el mejor pirata de la historia y para otros, el peor.
El estrafalario e intrépido antihéroe, el Capitán Jack Sparrow. En esta nueva aventura, se le unirán Javier Bardem y Geoffrey Rush, así como nuevos miembros del elenco y los ya conocidos por los fanáticos de la saga que es un fenómeno internacional hace 13 años. En conjunto, las cuatro películas anteriores recaudaron más de 3.700 millones de dólares en la taquilla mundial. Ahora, en esta producción, el Capitán Jack está pasando por una mala racha y siente que los vientos de la mala fortuna soplan fuertemente en su dirección.
Henry (Brenton Thwaites) es un joven marinero de la Marina Real, vivaz y apuesto, que navega por los mares buscando desesperadamente el Tridente de Poseidón, el único objeto que puede liberar a su padre de una maldición eterna.
A diferencia de su colega pirata, el Capitán Jack Sparrow, el Capitán Barbossa (Geoffrey Rush) ha estado disfrutando de las bondades de un imperio creciente de piratería, ya que adquirió barco El Venganza de la Reina Ana y una espada poderosa del vencido Barba Negra.
El aterrador Capitán Salazar (Javier Bardem), al timón de su barco, el temido La Sigilosa María, es conocido como “El Matador Del Mar”. Con su temible tripulación de marineros fantasma, Salazar elimina piratas del Caribe con una ferocidad demoníaca.
En ese momento, los letales marineros fantasma, liderados por el aterrador Capitán Salazar, se escapan del Triángulo del Diablo empeñados en matar a todos los piratas del mar, en particular, a Jack. La única esperanza que tiene Jack de sobrevivir yace en el legendario Tridente de Poseidón, pero para encontrarlo debe formar una molesta alianza con Carina Smyth, una astrónoma brillante y hermosa, y con Henry, un joven marinero de la Marina Real.
El aterrador Capitán Salazar no solo por su lealtad a la Corona española, sino también por una venganza particular con un pirata en particular, pero siempre deja a un hombre con vida para que cuente la aterradora historia.
Con su amado barco Perla Negra todavía encerrado en una botella y con una muy mala racha, el Capitán Jack está a punto de enfrentarse a circunstancias incluso más nefastas, que harán que necesite todas sus artimañas para sobrevivir cuando lo persiga su enemigo más terrible hasta el momento: el fantasmal Capitán Salazar.
El amado barco Perla Negra de Jack Sparrow encerrado en una botella.
Los tiburones inmortales en acción.
Al timón del Dying Gull, su lastimoso barquito gastado, el Capitán Jack procura no solo revertir su reciente aluvión de mala fortuna, sino también salvar su vida del enemigo más formidable y maligno al que se haya enfrentado. Además de Johnny Depp, Piratas del Caribe: la venganza de Salazar cuenta con Javier Bardem, Brenton Thwaites, Kaya Scodelario, Kevin R. McNally, Golshifteh Farahani (Paterson, Body of Lies), David Wenham, Stephen Graham y Geoffrey Rush.
–