Pony Line Bar es una propuesta gourmet innovadora de la prestigiosa cadena hotelera Four Seasons que fue inaugurada a fines de 2012, presentando un nuevo concepto que sin lugar a duda lo posiciona entre los ambientes más destacados y visitados. Inspirado en el deporte de los reyes, el bar del Four Seasons Hotel Buenos Aires le da vida a la elegancia casual del estilo de vida de La Dolfina polo. En esta oportunidad, en el marco de la renovación del menú del bar, el hotel introduce a sus dos nuevos integrantes: Mauro Pellegrino, Gerente de Elena Restaurante y Pony Line Bar, y a David Sequeira, Headbartender de Pony Line Bar.
David Sequeira: Headbartender de Pony Line Bar
Luego de trabajar como Sommelier en Casa Coupage, un pequeño restaurante de cocina avantgrade y experimental a puertas cerradas, David se incorpora a la barra de Pony Line. También fue Sommelier en 7Spirits, una vinoteca enfocada en vinos internacionales. Detrás de la barra, se desempeñó durante dos años como Encargado de Barra en Chicha Baez, un restaurante de fusión peruano japonesa. Sus primeros pasos, fueron como bartender y ayudante de barra en Mott, Wrangler´s Pub y el Jardín Japonés. Como Headbartender de Pony Line, desarrolla integralmente el concepto de cocktelería para la carta y los ciclos especiales con sponsors de alta envergadura como Chandon, Baron B, Veuve Clicquot, Belvedere y Stella Artois.
En gastronomía se formó en CAVE, donde estudió la carrera de Sommelier Profesional y la carrera de Bartender Profesional. También realizó cursos y seminarios dedicados al vino y a bebidas espirituosas: Whiskies, Malts & Culture, Classic Cocktails, Cervezas alrededor del mundo, Degustación y conocimiento del vino, entre otros. David también estudia la Licenciatura en Ciencias Antropológicas con orientación Sociocultural en la Universidad de Buenos Aires.
COLIBRI