Puma lanza sus nuevos remixes de las zapatillas RS. El concepto de RS proviene de “Running System”, tecnología que Puma adoptó con el objetivo de brindar una amortiguación única, cómoda y de gran calidad.
Dentro de la familia RS de Puma se pueden encontrar calzados que supieron ser icónicos como es el caso de la RS Computer en los años 80s. Una zapatilla que, conectada a una computadora registraba automáticamente el tiempo, distancia y las calorías consumidas de cada runner. Fue la primera en ofrecerle al consumidor el poder de medir su rendimiento en la calle a través de un chip incorporado en el talón.
El modelo RS incluye varios de los últimos lanzamientos de Puma: las RS-X Toys, RS-X Puzzle, RS-X Drive, RS-X Sound, los cuales llaman la atención por sus colores y detalles llamativos, y sus tonos vibrantes que se encuentran en la vieja escuela de los videojuegos.
Las RS logran la transportación automática al pasado, una época donde la combinación de colores, detalles y nuevas tecnologías cambió por completo al mercado y marcó una nueva tendencia que Puma mantiene hasta el día de hoy, convirtiendo a esta franquicia en un clásico que parece no tener límites.
Hoy, las RS-X3 SUPER llegaron para mostrar la evolución del éxito de Puma, una zapatilla con todas las características del 2020 pero manteniendo el concepto de Futro fiel a su estilo.