“Qué final de temporada más emocionante entre Max Verstappen y Lewis Hamilton. Fue un gran honor ver a los dos atletas de Puma pelear por el campeonato. Felicitaciones a Max y a todo el equipo por ganar el título mundial de Fórmula Uno, aunque también destacamos la actuación de Lewis durante toda la temporada. El 2021 fue un año increíble para el deporte”, dijo Thomas Josnik, Director de la Unidad de Negocios de Puma Motorsport.
Para celebrar este primer título mundial del piloto de Red Bull Racing, PUMA lo homenajea con una edición especial de sus botas de carrera. Esta Speedcat Pro Model, la cual ya fue entregada a Max para disputar las pruebas en Abu Dhabi, llega ahora en color dorado. “Fue una lucha intensa hasta la última vuelta de la Carrera. Se siente increible ser el campeón de Fórmula 1, fue un gran esfuerzo de equipo. Muchas gracias Puma por apoyarme y por brindarme el mejor equipamiento desde el primer día en el que me uní a Red Bull Racing Honda en 2016” aclaró Verstappen.
Desde 2010 que PUMA es el sponsor oficial de Red Bull Racing Honda. Tras cuatro títulos consecutivos de Sebastian Vettel entre 2010 y 2013, Max le trajo a la escudería su quinto campeonato mundial desde que la colaboración con PUMA comenzó.