Reebok Argentina se reinventa con un nuevo lanzamiento de la línea Classic, las nuevas Classic Leather Paisley, una de las siluetas más icónicas de la marca que se reversiona año a año, manteniéndose a la vanguardia de la moda y fiel al estilo urbano que la caracteriza.
El nuevo modelo cuenta con un diseño único se adapta a hombres y mujeres, siendo el primer calzado unisex de Reebok.
Hay clásicos que nunca pasan de moda, que encuentran inspiración al adaptarse a las nuevas tendencias y trascendiendo generaciones a lo largo del tiempo. Éste es el caso de la línea Classic Leather de Reebok, que desde 1983 se apoderó de las calles para convertirse en una pieza clave de la moda, ajustándose a personalidades únicas y fusionándose con los distintos movimientos de vanguardia anclados a la música, diseño y arte de las últimas tres décadas.
Las nuevas Classic Leather Paisley presentan un atractivo estampado interior inspirado en el motivo búlgaro de las clásicas bandanas de los 90’s y punteras de cuero que le dan una apariencia única, otorgándole así la versatilidad que define a Classic. Se trata del primer modelo unisex de Reebok, siguiendo la tendencia agender que empuja día a día los límites de la industria de la moda alrededor del mundo. En un contexto de constante cambio, la moda surge como una herramienta de expresión vinculada a la libertad, la originalidad y celebrando eso que nos hace únicos.