–
–
–
Galaxy S8 & S8+.
El mejor regalo para los padres techies, que quieren estar siempre conectados, es el Galaxy S8, un teléfono inteligente, sin límites, que cuenta con Infinity Display, una pantalla más amplia y envolvente, que abarca de punta a punta el dispositivo, generando una experiencia inmersiva única, con una calidad de imagen que facilita la multitarea.
Se encuentra disponible en dos tamaños, Galaxy S8 de 5.8 pulgadas y Galaxy S8+ de 6.2. Además, posee un increíble diseño, una avanzada cámara Dual Píxel y cinco sistemas de desbloqueo: escáner de iris, reconocimiento facial, huella dactilar, patrón y pin. A su vez cuenta con un rendimiento superior con un menor consumo de batería gracias a su potente procesador.
Smart TV Serie KS7500
El televisor Samsung Serie KS7500 desafía los convencionalismos, estableciendo un nuevo estándar en calidad de imagen gracias a la tecnología Quantum Dot. Esta tecnología ofrece imágenes impactantes, profundas y reales, y permite apreciar hasta el más mínimo detalle en las zonas más brillantes u oscuras de una misma escena gracias a su tecnología HDR 1000. Ideal para los padres amantes de mirar películas, deportes o videos en línea, este TV SUHD 4K tiene una resolución 4 veces mayor a los televisores Full HD.
La pantalla curva brinda un diseño vanguardista y elegante, permitiendo una experiencia visual inmersiva única, convirtiéndose en un artículo de diseño del hogar. Además, ofrece una experiencia única para toda la familia a través de una interfaz ágil e intuitiva la cual permite disfrutar todas las aplicaciones y contenidos disponibles en el Smart Hub, así como también compartir imágenes y videos con familia y amigos directamente desde el celular.
Con la compra de este Smart TV, los usuarios podrán acceder a servicios de instalación, configuración inicial y soporte gratis*.