Roger Federer y Rafael Nadal están de regreso. Luego de superar grandes lesiones que no le permitieron jugar durante gran parte del 2016, Roger y Rafa están demostrando que todavía tienen cuerda para rato.
Y la prueba mas reciente de esto, es el gran torneo que están haciendo en Australia (primer Grand Slam del año), que hace que a mas de a uno se le piante un lagrimon por esas épocas doradas en donde todos los torneos eran definidos por el Suizo y el Español.
Con Roger y Rafa en semifinales del Aus Open 2017 y en llaves diferentes hacen posible que una vez mas puedan revivir esas increíbles batallas en una hipotética final. Pero para eso Federer deberá superar a su compatriota (campeón en 2014) Stan Wawrinka y por su parte Nadal deberá superar a la sorpresa del torneo el búlgaro Grigor Dimitrov.
Federer, Nadal y Dimitrov compiten con la indumentaria Nike Court Melbourne Unmatched. Inspirada en las ardientes canchas del prestigioso torneo de Australia (el primer Grand Slam del año), esta colección cuenta con tecnología de refrigeración innovadora que te mantiene cómodo y fuera de la cancha.