Lucasfilm presenta Rogue One: Una historia de Star Wars, la primera de una nueva serie de películas independientes de Star Wars, ambientadas en el universo que los fans conocen y adoran, pero con nuevos personajes y tramas.
Jyn Erso (Felicity Jones) es una soldado humana y ex-criminal que combatió en la Guerra Civil Galáctica del lado de la Alianza para Restaurar la República. Cassian Andor (Diego Luna) es un humano que sirvió como capitán y oficial de inteligencia en el cuerpo de inteligencia de la Alianza para Restaurar la República durante la Guerra Civil Galáctica.
K-2SO (Alan Tudyk) junto a Jyn Erso (Felicity Jones). Cassian Andor (Diego Luna) encontró al droide de seguridad K-2SO (Alan Tudyk) y lo reprogramó para que sirviera a la Alianza.
Cassian Andor (Diego Luna) estaba apostado en la base Rebelde en Yavin 4 cuando Jyn Erso (Felicity Jones) recibió de parte de Mon Mothma, líder de la Alianza Rebelde, la encomienda de llevar a cabo el robo de los planos de la Estrella de la Muerte.
Baze Malbus (Jiang Wen), protector de Chirrut Imwe
Chirrut Imwe (Donnie Yen) es un humano invidente
Cuando la presidente de Lucasfilm y productora de Star Wars, Kathleen Kennedy, se reunió por primera vez con George Lucas, él expuso sus planes de continuar con la famosa saga y crear los Episodios VII, VIII y IX, y también reveló otra de sus ambiciones.
Ejercito de Stormtrooper en la playa, uno de los nuevos escenarios de la Saga
“George decidió que iba a hacer más películas de la saga, pero también sentía que era una oportunidad para contar más historias dentro del mismo universo y de hacer films que no estuvieran relacionados con la historia de Luke Skywalker”, explicó Kennedy. Así nació la idea de crear películas que pudieran complementar los nuevos films de la saga, pero también permitir a Kennedy y al equipo de Lucasfilm explorar el universo y experimentar con distintos estilos y formas de contar historias.
Orson Krennic (Ben Mendelsohn) humano que sirvió como Director de la división de Investigación de Armas Avanzadas de las Fuerzas Armadas del Imperio Galáctico durante la Guerra Civil Galáctica. Era responsable de la seguridad del proyecto Estrella de la Muerte, y dirigía un escuadrón de soldados de la muerte, que empleaba como arma principal contra la Alianza Rebelde.
Rogue One: Una historia de Star Wars muestra a un grupo de héroes improbables, quienes en un momento de conflicto se unen en una misión para robar los planos de la Estrella de la Muerte, el arma de destrucción más poderoso del Imperio. Este acontecimiento clave en la línea de tiempo de Star Wars reúne a gente común que elige hacer cosas extraordinarias y, al hacerlo, forma parte de algo más grande que ellos mismos. La fecha de estreno en Argentina será el 15 de Diciembre.
Chirrut Imwe, humano invidente de ojos color azul pálido, cabello negro y piel morena. Aunque no era sensible a la Fuerza, Imwe era un firme creyente en ella y en la filosofía Jedi, factor en que se distinguía de la más pragmática personalidad de su colega.
Antes de que el director Gareth Edwards se centrara en el importante trabajo de elegir a los actores para el film, tuvo que dar un paso atrás y pensar cómo podría dar a la película su propia identidad dentro del universo Star Wars, y hacerla única. Sintió que debía tomar todo lo que sabía acerca de las películas y llevar cada elemento hacia su punto de ruptura, para averiguar en última instancia qué hace único a un film de Star Wars, y también para saber cómo podía crear uno que fuera fresco y emocionante. Kathleen Kennedy apoyó fuertemente el deseo del director de experimentar y dar al film su propia personalidad. “Las películas de la saga tienen la responsabilidad de mantener la continuidad en cuanto a su tono y estilo, como los títulos rotativos del principio y las transiciones. Pero con los films independientes somos más laxos en ese sentido, para experimentar con tonos y estilos excitantes que difieran un poco de todo aquello que se ha visto hasta ahora. Edwards también quería que su película estuviese más agarrada a la realidad, y darle a Rogue One: Una historia de Star Wars la sensación de realismo descarnado que recuerda a su estilo fílmico en Monsters. “Lo que quería hacer era una película más natural, más realista y un poco más orgánica; que se sintiera como un mundo real. Éste es un tiempo donde no hay Jedi ni dioses que vengan a ayudar a la gente que se encuentra bajo esta enorme amenaza”, explicó el director.
Death Troopers, soldados de asalto de porte alto y elegante, estos son casi como unidad personal del Director Krennic encargado de rastrear a los traidores relacionados con la Estrella de la Muerte.
Darth Vader en “Rogue One: Una historia de Star Wars” volverá a contar con la voz de James Earl Jones
C2-B5, droide astromecánico, al servicio del Imperio Galáctico
#NuevoTrailer