Samsung anuncia el lanzamiento en el país de sus nuevos monitores curvos en dos tamaños de pantalla: de 24’’ y 27’’.Con el foco puesto en la comodidad del usuario, Samsung busca generar una nueva experiencia visual, con el objetivo de mejorar la concentración y aumentar la productividad en el trabajo. Teniendo en cuenta la gran cantidad de horas que un usuario suele pasar frente a la pantalla, es muy importante que el monitor que utilice sea confortable y cómodo a la vista.
Estos equipos, brindan a los consumidores una visión panorámica del contenido que se muestra en la pantalla. Gracias a la forma curva de 4.000R del monitor, su amplio ángulo de visión y su brillo, se logra una experiencia visual más confortable al ojo humano, especialmente a la hora de trabajar, leer textos o incluso interactuar con videojuegos. Los nuevos monitores poseen un contraste más vívido que los convencionales para proporcionar imágenes más brillantes con negros más profundos, blancos impecables, colores sorprendentemente nítidos y menos filtración de luz.
Por otro lado, los nuevos modelos cuentan con “Modo de protección ocular”, una tecnología que reduce los efectos nocivos de la luz azul en los ojos de los usuarios y el agotamiento visual asociado, monitoreando y optimizando la calidad de la imagen para que coincida con las características específicas del entorno.
Estos equipos no sólo son ideales para el trabajo, sino también para uso personal, especialmente para entretenimiento. Los monitores Curvos de Samsung son perfectos para los gamers y aficionados al juego, ya que con el “Modo juego”, el monitor curvo detecta de forma inteligente los cambios de tomas y corrige imágenes borrosas, mejora los colores y altera el contraste para lograr una mejor visibilidad y así captar toda la acción del juego.