The Weeknd desde Canada via Tokio y la revista GQ lanza su nuevo single Take my breath. Listo para la coreagrafía en Tiktok?
The Weeknd lanza su muy esperado single «Take My Breath», el primero de su próximo álbum como se anunció en su historia de portada global de GQ esta semana. La pista cargada de sonido ejemplifica la capacidad de The Weeknd para evolucionar constantemente su sonido y su habilidad para contar historias a través de su música. El lanzamiento va acompañado de una fascinante imagen dirigida por Cliqua.
The Weeknd adelantó material nuevo con una serie de tweets, que culminaron con un austero tráiler que compartió el domingo pasado. El lunes por la mañana, GQ debutó el primer número mundial en 90 años con The Weeknd como la única estrella de portada en todas las ediciones. En la entrevista adjunta con GQ, The Weeknd insinuó lo que los oyentes podrían anticipar con el próximo disco. El mismo día, The Weeknd reveló un fragmento de «Take My Breath», junto con la fecha de lanzamiento, en un teaser promocional de los Juegos Olímpicos durante la transmisión de NBC Olympics Prime Time Show protagonizada por el equipo de atletismo femenino del equipo de EE. UU.
«Take My Breath» marca el material más reciente de The Weeknd desde el lanzamiento de su álbum aclamado por la crítica After Hours lanzado en marzo de 2020. After Hours es el cuarto álbum número uno de The Weeknd en los Estados Unidos y está certificado doble platino por la RIAA con más de 15,7 mil millones de reproducciones. Además de los Estados Unidos, After Hours encabezó las listas en 20 países adicionales, incluidos Canadá y el Reino Unido.
«Será el mejor proyecto que haya realizado». – Mark Anthony Green sobre la nueva música de The Weeknd en la edición de septiembre de 2021 de GQ
“Se volvió casi imposible encontrar algo más para escuchar. Todo lo demás sonaba suave. O no se movió lo suficiente. O me sentí demasiado feliz. O demasiado triste. Para mí estaba claro que este no es solo el álbum que The Weeknd siempre ha querido hacer; es el álbum que siempre hemos querido que hiciera». – Mark Anthony Green en GQ