Tom Ford AW19

Les presentamos la nueva colección de Tom Ford otoño-invierno 19. Donde la super top model Argentina, Mica Argañaraz, que arrasa en el mundo, estuvo siendo protagonista en el desfile.

Tom Ford otoño-invierno 19
Siempre comienzo cada colección como una reacción a la temporada anterior, y la temporada pasada volví a lo que creo que hago mejor y es para hacer ropa que sea elegante, deseable, moderna y ponible. Ropa que no es irónica, o inteligente, pero simplemente ropa que es hermosa. Ropa que mejora la vida del portador. Eso te hace sentir más atractivo y seguro. Esta colección es una continuación de ese espíritu.

El caos y el clima negativo de los tiempos en que vivimos me hicieron desear ropa que sea suave, no agresiva y con cierta sencillez. Sin embargo, esa simplicidad externa se crea de una manera altamente intensiva en mano de obra, ya que las prendas están forradas y revestidas en seda y se utiliza una gran cantidad de trabajos manuales para crear una silueta aparentemente simple y, en muchos casos, el verdadero lujo de las prendas está oculto en su construcción.

Como viví en Los Ángeles durante los últimos dos años, creo que el color es más importante para mí de lo que era cuando vivía en Londres. Una paleta de colores más suave me parece adecuada para esta temporada. Los tonos descoloridos de azul pálido, gris paloma, ciruela, caramelo, rosa azúcar y los tonos ricos de marrón y burdeos me parecen especialmente hermosos en este momento. Y usados ​​juntos de una manera que recuerda la forma en que se usó el color en el siglo XVIII, o por el diseñador estadounidense Charles James. Los colores de la piel son sensuales y tienen un calor y una humanidad que creo que todos anhelamos en este momento. Y siempre me encanta chocar rojos y rosas. Una mezcla de colores que fue utilizada a menudo por alguien cuyo trabajo conozco íntimamente; La de Yves St. Laurent. Y, por supuesto, el negro es siempre un color con el que me encanta trabajar. El negro enmarca la cara del usuario y enfatiza una silueta como ningún otro color puede. Hay un tipo de seguridad en negro. Las telas se alternan entre la suavidad del jersey de seda, la crepe de chine, la gasa, el guante más suave, y la estructura y el brillo del satén o la sobriedad de los trajes de vestir para hombres. Nada toma color como el terciopelo y es un tejido que siempre me atrae y esta temporada no es una excepción.

 

Si bien la temporada pasada fue decididamente femenina, esta temporada se trata más de sastrería y cierta juventud. En cuanto al estado de ánimo, hay una sensualidad lánguida y romántica en esta colección, pero también una cierta calidad de pavo real en el corte y los colores de los pantalones, y la nitidez de la sastrería. Los sombreros son un accesorio al que rara vez respondo, pero esta temporada me encanta el romance de fedoras de piel falsa con amplios bordes para las mujeres y una elegante gorra de cachemir bloqueada para los hombres. Los zapatos de plataforma en ricos tonos polvorientos de satén, terciopelo y cristal a menudo agregan otra posibilidad para una mezcla de color irreverente y anclan la silueta. El calzado de hombre es hecho a mano y clásico en su estilo y proporción. Hay una relación directa tanto de color como de humor esta temporada en la moda masculina y femenina, ya que las prendas inspiradas por los hombres son importantes en la colección de las mujeres y la suavidad en el color y el corte a menudo son importantes en la colección de los hombres. Ambas colecciones están unificadas en color, humor y cierto romance. Estas son ropas para sentirse seguro.

Las gafas también captan esta sensación romántica cuando los marcos transparentes de gran tamaño en el más pálido de los colores envuelven suavemente la cara. Las lentes de gradiente cálido dan a los ojos un tipo de drama y misterio. Debido a la apariencia reducida de la colección, la joyería se mantiene al mínimo. Las bufandas de seda y terciopelo envuelven los cuellos y permiten otra capa de color y las bufandas de malla metálica proporcionan un destello metálico. La bolsa más nueva de la temporada está envuelta en cadenas de oro, plata y rutenio. El maquillaje es sensual. Los ojos están bordeados en suaves y cálidos metales que enfatizan la profundidad y la intensidad del humo. Los labios están desnudos y en tonos de fondo y se ven naturales y se pueden besar. La piel tiene un ligero brillo y se esculpe utilizando varios tonos de rubor en el propio tono de piel de los usuarios. El efecto general es fresco y sensual al mismo tiempo.

La noche es desestructurada, sin pretensiones y tiene una sensación más relajada y menos formal que en temporadas anteriores. Jersey de seda en colores pálidos anclados con cadenas chapadas en rosa pálido y lila que enmarcan los hombros y cuellos de los usuarios y proporcionan el único adorno. Los vestidos se colocan en la cintura, acampanan en el dobladillo creando una silueta romántica suave y se usan con cardigans de longitud del piso. El ambiente es mínimo, un lujo discreto que creo que es perfecto para nuestros tiempos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *