Tommy Hilfiger llegó al New York Fashion Week de la mano de una colección a puro color, dejando de lado los típicos colores americanos (rojo, azul y blanco) y dando vida a prendas con aroma a Caribe. Este año Tommy Hilfiger viaja al Caribe donde los colores alegres y los estampados vistosos confluyen con la tradición y la originalidad y nos trae así su nueva colección llama «Island Hoping».
La colección rinde homenaje a la vida relajada de las islas con siluetas clásicas reinterpretadas a través de un filtro ecléctico. Encontramos vestidos fluidos con estampados exuberantes de flora y fauna inspirados por el reconocido artista textil Josef Frank y vestidos y prendas de patchwork con tonos tropicales y rayas vibrantes. Las chaquetas vaqueras y los pantalones chinos vienen en tonos lavados y acentuados con cintas de cuentas y orillos con pespuntes decorativos. El jersey de cricket tradicional se reinventa en punto de crochet, los polos están confeccionados con tejido de malla y las camisas Oxford vienen personalizadas con ojales bordados. Estos detalles hechos a mano se pueden encontrar en cada prenda, incluso en las bolsas de playa, las deportivas abiertas y las alpargatas.
También encontramos guiños al estilo de vacaciones excéntrico de británicos famosos que solían visitar las islas a principios de los 70. La línea de Jacquard está tejida con hilos metalizados diseñados para capturar la luz, y los caftanes de seda desprenden un aire de confort caprichoso. La colección de prendas bañadas por el sol está dirigida a las nuevas generaciones de trotamundos que complementan su look con gorros especiales de crochet y joyería de abalorios.
Esta temporada evoca el espíritu viajero para escapar del bullicio de la ciudad y saborear la libertad del estilo individual: sumérgete en las buenas vibraciones y elige tu destino.
Las hermanas Immy y Suki Waterhouse
Joe Jonas junto a la bella Gigi Hadid quien fue la gran protagonista de la pasarela.
Behati Prinsloo
El genial diseñador junto a todas sus modelos
Joe Jonas, las hermanas Waterhouse y Behati Prisnloo en la front row del desfile