Con la presencia del mejor skater de todos los tiempos, la máxima leyenda a nivel mundial: Tony Hawk quién visitó la Ciudad de Buenos Aires por primera vez. Tony Hawk es la figura más reconocida de los Deportes Extremos a nivel mundial. Fue campeón del mundo durante 12 años consecutivos.
La espectacular rampa fue desarrollada especialmente por Gustavo Grillo, un pionero del BMX en Argentina, en tiempo récord: 35 días en el taller + 5 días en el predio
Entre sus logros más destacados podemos destacar: En 1985, aterrizó el primer “720º” (720 grados, o 2 vueltas completas), y en 1999, se convirtió en el primer patinador en lograr completar un “900º” (900 grados, 2.5 vueltas), donde se le consideró como un inmortal en el mundo del skate. Esto ocurrió en la competencia de Mejor Truco en los X Games de ese año. También ha inventado gran variedad de trucos como el Madonna, Benihana, variaciones de Airwalk, Stalefish, entre otros. Un paréntesis remix a la dedicatoria que Hawk le hizo a su gran mentor en su página oficial de FB: “Fue un honor patinar con él frente posiblemente a la mayor multitud que hayamos tenido, y espero que el reconocimiento ayude a validar sus contribuciones a la patineta a través de los años. Gracias, Eddie (El Gato) Elguera”.
El rider Fede Lozada de club de motonetas picantes