Más de 3500 personas participaron ayer de la inauguración de la primera exposición restrospectiva de Yoko Ono en nuestro país. A las 18:00 se realizó la conferencia inaugural de la mano de los curadores, Gunnar Kvaran y Agustín Pérez Rubio, en diálogo con la crítica Graciela Speranza.
Juntos hicieron un repaso por la trayectoria de Yoko Ono y los lineamientos conceptuales de la exposición. La gran protagonista de la noche invitó, a través de un video, a todos los argentinos a ser parte de su exposición: «Sólo se necesita su participación, quizás sea algo misterioso para ustedes en este momento, pero cuando vayan y participen sabrán que es algo suyo. Diviértanse con ella y recuerden que ustedes y yo la estamos creando juntos.»
Los visitantes ingresaron puntuales a las 19:00 y participaron activamente de cada una de las obras, siguiendo las instrucciones de Yoko y compartiendo sus vivencias en la muestra con los hashtags #YokoEnMalba#DreamComeTrue
¡Los esperamos a todos en Malba para que el sueño de Yoko se haga realidad!
Dream Come True se exhibe hasta el 31 de octubre. Más información sobre las publicaciones y programas públicos:http://www.malba.org.ar/evento/yoko-ono-dream-come-true/
Fotos: Guyot/Mendoza/Orti
LA MUESTRA INTERNACIONAL DEL AÑO
Abrió «Yoko Ono. Dream Come True» con gran afluencia de público
Más de 3500 personas participaron ayer, jueves 23 de junio, de la inauguración de la primera exposición restrospectiva de Yoko Ono (Tokyo, Japón, 1933) en nuestro país que se exhibe hasta el 31 de octubre en la Sala 5. A las 18:00 se realizó la conferencia inaugural de la mano de los curadores, Gunnar B. Kvaran y Agustín Pérez Rubio, en diálogo con la crítica Graciela Speranza. Juntos hicieron un repaso por la trayectoria de Yoko Ono y los lineamientos conceptuales de la exposición.
La gran protagonista de la noche, Yoko Ono, invitó a través de un video, a todos los argentinos a ser parte de su exposición: «Sólo se necesita su participación, quizás sea algo misterioso para ustedes en este momento, pero cuando vayan y participen sabrán que es algo suyo. Diviértanse con ella y recuerden que ustedes y yo la estamos creando juntos.» Los visitantes ingresaron puntuales a las 19:00 y participaron activamente de cada una de las obras, siguiendo las instrucciones de Yoko y compartiendo sus vivencias en la muestra con los hashtags #YokoEnMalba #DreamComeTrue.